miércoles, diciembre 30, 2009

He dormido, por fin.

Supongo que hoy será un buen día, he dormido toda la noche sin despertarme a las cinco de la mañana, o no he soñado cualquier barbaridad. Eso es demasiado bueno para mi, y ayer sali a correr unos 50 minutos, me hubiera gustado más, pero hoy será más tiempo. Saldré todos los dias a correr para que en la noche volver cansadísima y así poder dormir, de una vez por todas, tranquila.

Hoy no quiero mirarme en ningún espejo, no quiero que mi día se estropee. En la mañana vi un concurso de mujeres de 18 a 20 años, que participaban para ser modelos. Enserio eran increiblemente flacas, se les notaban sus costillas, clavículas, y huesos del codo. Sé que nunca se me notarán a mi así, pero lo deseo tanto *-*. Pero lo haré de la forma correcta, hace dos años empezé terriblemente mal, lo quería todo YA! Pero supongo que he madurado, y lo haré todo lentamente, con paciencia, como debe ser. Por mucho que la esquelética figura de Ana me persiga día y noche, no la escucharé.

Una amiga subió una foto mía en la que no me veía taaan gorda, pero supuse que por el color negro que siempre uso y los efectos de la luz, ayudaron a que disimulara todo. Ojalá fuera como me vi en la foto, bueno.. Tampoco me vi flaca, como quiero estar, pero era pasable. Ay Dios mío.